martes, 30 de diciembre de 2014

Au Revoir 2014! Bye bye 2014!

2014 nos abandona, y que mejor forma de enfocar con ánimos el 2015 que recordando lo mejorcito del año que nos abandona.

Nuestro top 10 particular versa así:



Videos from Youtube
1. The Good Wife. Porque todo buen año necesita su buena serie,y esta ya va por su sexta y digna temporada. Mi personaje favorito es Eli Gold, y cuando Eli se despeina cuidado!
 La serie muestra que con la política, como suele ocurrir, la realidad supera a la ficción (y con menos gracia). Serie en la que por cierto se utiliza la palabra "feminismo" que suele ser tabú como la palabra "podemos" o "burbuja inmobiliaria" fueron en su día...


2. El pequeño Nicolás. El genio que ha conseguido decirnos a gritos la vergüenza de país en el que vivimos. Un poco de gomina, look rancio, pulseritas con la bandera de España y a triunfar!! La Wikipedia le honra ya con su    entrada particular 

3. Curtis Harving. O cómo acabar el año con una canción que anima sí o sí! Así que como el canta mu bien "so just keep on shining"

4. Maricastaña. Es una tienda pequeñita que ha abierto en Palma, a la que me encanta ir porque cada esquina tiene algo con encanto, y los sitios con gusto especial me hacen sentirme feliz. Si vais comprareis, os lo advierto!!!

5. 180 grados. Porque es el podcast o programa de radio online que hace más amenas mis mañanas (que no es poco) y gracias al cual he descubierto muchas nuevas canciones y he recordado unas cuantas viejas de las buenas!!!





6. The Room. Volviendo a los sitios con encanto, mi restaurante favorito en Palma, desayunos o meriendas sin comparación, y de nuevo con buen gusto, acogedor. Para aquellos a dieta o que no os guste el dulce es apto porque el menú del día es sanete, pero la vitrina de tartas y dulces os mirará de reojo, quedáis advertidos de nuevo!




7. Mis perros, porque me adoran, porque me sacan de paseo y porque molestan a mis vecinos que son unos petardos simplemente por existir. Y como hablando con la gente lo de tener problemas con los vecinos es algo inherente al ser humano en sociedad (civilizada o sin civilizar.. eso está por decidirse) pues en público les mando a paseo que además sin perros es muy aburrido...

8. Los blogs que leo a menudo. entre ellos citar como básicos de masas los conocidos pero inigualables El Comidista (¿cómida?, ¿recetas sanas?,¿humor?, ¿¿crítica social??, ¿música?,  ¡porque escoger si se puede tener todo!y El Rincón de Bea, porque hace posible aquello que en la foto parece imposible (aunque al resto no nos quede tan mono) y explica todo con una profesionalidad y un orden envidiables.

9. L@s complices en Cappuccino Commotion, aquí, allí y dónde cuadre (saben quién son, y escribirán parte de listas, recomendaciones y lo que haga falta!)

10. Los cambios. Sin cambios la rutina aburre, así que siempre que sean buenos que no falten.
                                                         Fuente: Pinterest

2 comentarios:

  1. Very good, aunque he de advertirte que el vídeo de Curtis Harving está en la sección del Pequeño Nicolás xD
    Un muy buen primer comienzo para lo que, seguro, será un muy buen blog.
    Congrats!

    ResponderEliminar